browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

QUE HACER EN LIEBANA EN INVIERNO I

Posted by on 2 febrero, 2014

Ya estamos en pleno invierno en Liébana con un nuevo paisaje, es el momento de visitar el valle y disfrutar del entorno natural y de hacer otras actividades.

En un día como este:

 ¿Que podemos hacer en Liébana:

 

 Propongo un paseo hasta Fuente De, justo donde asciende el teleférico esta La Casa del Oso ubicada en el interior del Parador Nacional de  Fuente De. La Casa del Oso tiene tres amplias salas de exposiciones donde podemos conocer su influencia, la relación del oso con el valle de Liébana y con sus habitantes a lo largo del tiempo, también descubrimos aspectos de su biología, sus costumbres, de los problemas de su conservación etc. También podemos ver una osera y adentrarnos en el interior y sentir como esta un oso en su época de hibernación.

Una bonita experiencia… después bajar al meson los Llanos y degustar un buen cocido Lebaniego.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>