browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Canoas

 

El descenso de ríos en canoa es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo).Por lo común los ríos que se navegan tienen algún grado de turbulencia, éstos también son llamados ríos «de aguas blancas» debido a que este color es característico de la espuma que genera la turbulencia en los cuerpos de agua. Otra denominación común para este tipo de ríos es simplemente «rápidos».

El participante deberá de traer traje de baño o ropa que se pueda mojar (pantalón corto y camiseta) y calzado de deporte o chanclas que se sujeten al pie. Nosotros le proporcionaremos el traje de neopreno (Excepto en julio y agosto debido a que con el buen tiempo, no es necesarios), chaleco salvavidas, canoas, palas para remar, bidón estanco,donde podrá meter sus objetos personales, además del picnic que les proporcionaremos para el descenso( bocata, agua, fruta y corbata).

La duración de la actividad dependerá del nivel del participante, pero suele estar entre 2 y 3 horas.